Plásticos y Envases Ltda.        Industria Manufacturera de Plásticos        Linares 0180 - La Granja - Santiago       Fono :+56 2 2511 05 05

Bolsas para Correos

Plasenval es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado chileno de bolsas plasticas en el cual hemos desarrollado una gran gama de productos de calidad orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores. Plasenval empresa experimentada en la creación de bolsas para todo tipo mercado, ofrece para sus clientes bolsas de currier, bolsas courier, bolsas de correo o bolsas para mecanizado de correspondencia, con distintos tipos  formas y tamaño adaptables a cada gusto y  necesidad. Nuestra empresa se enfoca en proporcionar las mejores  bolsas de correos o bolsas courier para las empresas las cuales se caracterizan por su gran resistencia y calidad, las que cuentan además con un bonito diseño corporativo.

Nuestra empresa aparte de la calidad y resistencia que la caracterizan se preocupa por la seguridad y privacidad  de los envíos de correspondencia realizados con nuestras bolsas de courier o currier, correos o bolsas para mecanizado de correspondencia, por lo que  implementa en sus productos sellos de seguridad  (cintas adhesivas trasparentes) con o sin impresión con el fin de asegurar de alguna manera los documentos e información vital enviada por su empresa. Este tipo de bolsas de correo son hechas de polietileno de alta o baja densidad  elemento capas de soportar altas y bajas temperaturas  lo cual le brinda nuestros productos la calidad y resistencia necesaria para lograr sus objetivos de correspondencia.

Plasenval es una empresa que caracteriza por entregar un servicio de calidad a través de un trabajo serio, versátil, con una gran capacidad de reacción ante la necesidad y el tiempo sus clientes.

Bolsas plasticas| Bolsas plasticas| Bolsas plasticas impresas | Etiquetas plasticas | Bolsas de currier | Bolsas courier | Bolsas Industriales | Bolsas retail