BOLSAS COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES

Descripción

Son nuestros productos de mayor relevancia a nivel de compromiso social y ecológicamente hablando, pues son productos fabricados a base de MATERIALES ORGANICOS DE ORIGEN VEGETAL, básicamente de “ALMIDON DE MAIZ” por lo que además de ser COMPOSTABLES son 100% BIODEGRADABLES en planta de compostaje. Lo anterior permite que cumplan con la normativa y legislación vigente, Ley Nº 21.100 de “Prohibición de uso de bolsas plásticas para el rubro comercio”, pues no derivan del Petróleo.

Principales usos de nuestras Bolsas Compostables

  • BOLSAS COURIER: Para Comercio Electrónico o E-COMMERCE, envío de DOCUMENTACIÓN RESERVADA como Contratos o Tarjetas Bancarias o para RECAUDACIÓN de DINERO, entre otros usos. Impresas hasta en 8 colores.
  • BOLSAS PARA MARKETING Y PROMOCIONALES: Para entrega de productos promocionales, folletería o eventos en general. Pueden ser impresas hasta en 8 colores.
  • BOLSAS CONTENEDORAS DOMICILIARIAS: Pueden ser usadas como embalaje de alimentos refrigerados posterior a lo cual y una vez finalizada su vida útil, pueden ser COMPOSTADAS.
  • BOLSAS CONTENEDORAS PARA RESIDUOS: Especialmente como bolsas de RESIDUOS o BASURA ya que por su condición, pueden permear el Oxigeno, logrando la evaporación de la humedad, evitando así la fermentación de los elementos en su interior, reduciendo por consecuencia malos olores y mejorando las condiciones higiénicas en las instalaciones de compostaje.

Compostaje

Todas las bolsas fabricadas en materiales COMPOSTABLES, posterior a su uso y una vez cumplida su vida útil, pueden ser COMPOSTADAS de manera DOMICILIARIA junto a residuos orgánicos del hogar como frutas y verduras y del jardín como pasto y hojas. También se puede realizar el tratamiento en Planta de Compostaje Industrial.

Contacto

Teléfonos:

+56 225110505

 

+56 225252989

 

+56 225119764

Email:

Ventas: ventas@plasenval.cl

Facturación y cobranza: mortiz@plasenval.cl

Logística y despacho: mfaundez@plasenval.cl

Escríbenos

Los campos con un * son obligatorios

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿En que podemos ayudarte?