Av. Linares 0180, La Granja, Santiago.

Teléfono: +56 225110505

ventas@plasenval.cl

BOLSAS COURIER Y DE SEGURIDAD

Descripción

Las Bolsas COURIER para E-COMMERCE, son usadas para el envío de productos generados mediante ventas vía Comercio Electrónico. También se utilizan para envío de DOCUMENTACIÓN RESERVADA tales como TARJETAS BANCARIAS, RECAUDACIÓN de DINERO, DOCUMENTOS BANCARIOS o CONTRATOS entre otros. Estas bolsas cuentan con una solapa y cinta de adhesiva de seguridad del tipo INVIOLABLE, lo que permite evidenciar si alguien intenta abrirlas. Se pueden fabricar en distintos colores de Pigmento aunque generalmente se fabrican mediante una coextrusión bicolor, es decir, Gris Interior y Blanco Exterior, con o sin bolsillo externo para inserto de documentación. Pueden ser impresas por uno o por ambos lados. Bolsas courier personalizadas.

Estructura de las bolsas

Las bolsas pueden fabricarse en 2 tipos de materiales;

  • BOLSAS COMPOSTABLES: Material Orgánico hecho a base de ALMIDÓN DE MAÍZ que además de ser COMPOSTABLE es 100% BIODEGRADABLE. Por tratarse de un material de origen vegetal cumple con la Ley Nº 21.100 de “Prohibición de uso de bolsas plásticas para el rubro comercio”, pues no derivan del Petróleo.
  • BOLSAS DE PEBD: También pueden fabricarse de materiales convencionales como POLIETILENO de BAJA y ALTA DENSIDAD, materiales derivados de Petróleo pero que para uso en E-Commerce no cumplen con la normativa vigente (Ley Nº 21.100)

Contacto

Teléfonos:

+56 225110505

 

+56 225252989

 

+56 225119764

Email:

Ventas: ventas@plasenval.cl

 

Facturación y cobranza: mortiz@plasenval.cl

 

Logística y despacho: mfaundez@plasenval.cl

Escríbenos

Los campos con un * son obligatorios

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿En que podemos ayudarte?