Av. Linares 0180, La Granja, Santiago.

Teléfono: +56 225110505

ventas@plasenval.cl

FILMS MULTIUSO PARA ENVASADO AUTOMATICO

Descripción

Son films presentados en formato BOBINA de diferentes medidas en ANCHO, ESPESOR y PESO, transparentes o impresos que se ocupan para ENVASADO AUTOMATICO de diversos productos tan variados como ALIMENTOS, INDUSTRIA, AGROINDUSTRIA, COMERCIO, CONSTRUCCION, ASEO, etc. Todos los Films puedes ser impresos hasta en 8 colores (full impresión)

FILM MONOCAPA PARA ENVASADO AUTOMATICO

Este tipo de FILM puede ser fabricado en PEBD Transparente o Pigmentados en cualquier color, también de PP, BOPP o CPP, todos impresos hasta en 8 colores por SUPERFICIE. Poseen buenas propiedades para uso en máquinas tipo FLOWPACK para envasado automático de productos ALIMENTICIOS en general, productos INDUSTRIALES como piezas y accesorios y artículos GRAFICOS como folletería y revistas entre otros.

FILM LAMINADO PARA ENVASADO AUTOMATICO

Con una estructura BICAPA o TRICAPA del mismo o de distintos materiales como PEBD, BOPP, OPP, CPP, PET o BOPA entre otros. Transparentes, Metalizados o Pigmentados (Pebd), los que además puedes ser impresos hasta en 8 colores por REVERSO, lo que permite encapsular las tintas ENTRE CAPAS, evitando con esto el contacto directo con los productos hacia el INTERIOR y evitar la exposición al roce en el EXTERIOR.

FILM LAMINADO MULTICAPA, TERMOCONTRAIBLES PARA ENVASADO AUTOMATICO

Son materiales MULTICAPA para envasado automático y para empacados termocontraibles. Fabricados en distintos anchos, espesores y estructuras deacuerdo a él o los productos a empacar. Idóneos para máquinas que trabajan con 1 o 2 bobinas. Por lo general son materiales SIN IMPRESION.

Contacto

Teléfonos:

+56 225110505

 

+56 225252989

 

+56 225119764

Email:

Ventas: ventas@plasenval.cl

 

Facturación y cobranza: mortiz@plasenval.cl

 

Logística y despacho: mfaundez@plasenval.cl

Escríbenos

Los campos con un * son obligatorios

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿En que podemos ayudarte?